El descuento termina en

.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Domina la Producción de Música Electrónica

Aprende desde cero mis secretos y lleva tu carrera al siguiente nivel

¡Quiero acceder al curso completo

Z

Curso Online de Producción de Música Electrónica en FL Studio

Te guiaré paso a paso para que domines FL Studio, la teoría musical, la creación de tracks desde cero y descubriras todos mis trucos.

Z

Comunidad Privada de WhatsApp:

Resuelve tus dudas, comparte ideas y tus tracks en un grupo exclusivo. No te sentirás solo en el proceso.

Z

Librería de sonidos exclusiva:

Obtén sonidos y presets seleccionados personalmente para que tengas todas las herramientas necesarias desde el primer día.

Regalo por tiempo limitado: clases en vivo todas las semanas

Como parte de esta oferta especial, al adquirir mi curso de producción de música electrónica, también recibirás un bono exclusivo:

¡30 días de prueba GRATUITA de la MEMBRESÍA VIP! Como miembro VIP, tendrás acceso privilegiado a las mentorías grupales en vivo todas las semanas. Aqui podrás resolver dudas, explorar nuevos temas y colaborar en proyectos con otros miembros de la comunidad. ¡Nunca más te sentirás solo en el proceso!

s

Si no puedes unirte a nuestras sesiones en vivo, ¡no te preocupes! Todas las sesiones quedarán grabadas para que las puedas ver en cualquier momento que te convenga.

Temario

Testimonios

¿Quién soy?

CEO Mechaloca Academy

Soy Joaco, también conocido como MECHALOCA, un DJ & Productor Musical de 22 años nacido en Salta y actualmente radicado en Buenos Aires, Argentina.

Durante mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar con importantes compañías discográficas y colaborar con artistas. Además de haber realizado shows en lugares emblemáticos como Luna Park, Gran Rex, Antel Arena, Niceto Club, Vorterix, entre otros.

También he fundado Mechaloca Academy, una institución en la que ofrezco clases para aprender a producir y crear música desde cero.

Julián Serrano & Mechaloca

Actualmente, junto a Julián Serrano, formamos un dúo de DJ’s de música house. Además de contar con muchos shows y sets en redes sociales, producimos nuestras propias canciones del género. La pasión por la música electrónica se fusiona con nuestra energía contagiosa, creando una experiencia inolvidable en cada presentación. 

¡Haz tu pago aqui para acceder ya mismo!

ANTES: 280 USD

SOLO HOY: 83 USD

Si sos de Argentina pagá con Pesos Argentinos :

Si sos de otro país pagá con:

¿Tenés alguna duda?